“Que se caguen de hambre, me importan un choto los pobres”

“Que se caguen de hambre, me importan un choto los pobres”
septiembre 26 20:18 2019 Imprimir noticia

Al candidato a diputado provincial de San Blas de Los Sauces por Cambiemos, Pablo Yapur, le endilgan un violento audio donde cuestiona a la gente que votó por Fernández – Fernández en las presidenciales. Cambiemos pidió disculpas.


Al candidato a diputado provincial por Juntos por La Rioja por San Blas de los Sauces, Pablo Yapur, le atribuyen un mensaje en el que se oye la frase “los pobres me importan un choto”.

En el audio –que circuló en las últimas horas por WhatsApp– que incluye el mensaje, también se califica a los votantes del Frente de Todos como “pobres, putos, vagos y negros de m…”.

“A partir de hoy, muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto le regalo nada, a ningún puto le ayudo”, afirmó en el principio del audio.

También se puede escuchar: “A ningún puto pobre lo pienso colaborar ni con una moneda de 10 pesos, que se caguen, porque esos hijos de mil millón de p… son los que han votado a este K de m… Y si dentro de dos meses llegan a ganar, nos sacan del mapa”.

“A partir de ahora, ningún pobre que me venga a pedir, que me chupe un huevo; que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerma en la plaza, me importa un choto porque todos estos negros, sucios, drogadictos, vagos, son los que han ido a votar (…) y esto es producto de 12 años de esta yegua hija de p… y del tuerto que han logrado todo esto”, sentenció.

Pero Yapur, candidato a diputado provincial que figura en las boletas junto a Macri y al candidato a gobernador local, Julio Martínez, desmintió ser el autor del violento audio y aseguró que se trata de un acto de difamación en su contra.


“No es mi voz, es parte de la campaña sucia que no es novedad en esta provincia. Son cosas que hay que sortear, será parte de las reglas de juego de la forma que algunos tienen de hacer política: desprestigiar y defenestrar al otro”
, dijo en declaraciones a radio La Red.

Sin embargo, antes el candidato a gobernador Julio Martínez había señalado que no compartía sus declaraciones y no iba a dar explicaciones del tema.

Comentarios

comentarios