Quien era la reconocida neuróloga que murió accidentada en La Rioja

Quien era la reconocida neuróloga que murió accidentada en La Rioja
septiembre 04 20:07 2019 Imprimir noticia

Jésica Ferrari tenía 36 años y era oriunda de Buenos Aires. Falleció este martes en un grave accidente por ruta 38. Había venido a La Rioja para evaluar una paciente en Chilecito. Era parte del equipo deL destacado neurólogo Facundo Manes.


En la noche del martes La Rioja se vio conmocionada por un gravísimo accidente ocurrido a unos 7 kilómetros de Talamuyuna donde dos autos chocaron de forma brutal sobre ruta 38.

El saldo fue la muerte de una mujer de sólo 36 años identificada como Jésica Ferrari. La joven era oriunda de Buenos Aires y se conoció horas después que era una médica neuróloga que había venido a la provincia a evaluar una paciente que estaba en Chilecito.

Había llegado vía aérea a La Rioja por la mañana y se había trasladado inmediatamente a la Perla del Oeste. Al volver de allí fue cuando se desencadenó la tragedia.

La mujer fue recordada por parte de numerosos médicos en Capital Federal y entre ellos se destaca el reconocido Facundo Manes, Neurólogo y neurocientífico, fundador del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y de la Fundación INECO, e Investigador del CONICET.

De hecho, se mostró consternado por las redes sociales y la despidió de ella, ya que había conformado parte de su equipo de trabajo tiempo atrás.

Ferrari al graduarse se había recibido con medalla de honor en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios