QUINTELA A 10 AÑOS DE LA MUERTE DE NÉSTOR KIRCHNER: “MARCÓ EL CAMINO”

QUINTELA A 10 AÑOS DE LA MUERTE DE NÉSTOR KIRCHNER: “MARCÓ EL CAMINO”
octubre 27 07:46 2020 Imprimir noticia

El gobernador elogió la figura del ex presidente fallecido el 27 de octubre del 2010. En esa línea, Quintela sostuvo que “fue quien despertó y volvió a enamorar con la política a las y los jóvenes” y recalcó que “sigue más vivo que nunca”.


Este martes 27 de octubre, a 10 años del fallecimiento de Néstor Kichner, el gobernador Ricardo Quintela dejó claro que tiene un profundo respecto por su figura y lo recordó destacando que “nos marcó el camino” en la política.

En esa línea, el riojano sostuvo que “fue quien despertó y volvió a enamorar con la política a las y los jóvenes, a quienes habían bajado los brazos, a quienes no tenían esperanzas. Néstor, con cada derecho conquistado, nos trajo un sueño”.

También agregó que “hoy, 10 años después de su partida, sigue más vivo que nunca y todos los días nos recuerda que esta Argentina que estamos reconstruyendo es de todos y para todos. Su voz, su fuerza y su amor sigue en nuestra memoria y en nuestro corazón”.

Néstor Kichner murió un 27 de octubre de 2010, un día feriado Feriado en el que se iba a realizar el Censo nacional. Fue en su casa del Calafate. Tenía apenas 60 años.

El ex mandatario murió como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió antes de las 8:30 en su residencia de “Los Sauces”, donde se encontraba junto a su mujer, la entonces presidente Cristina Kirchner.

Comentarios

comentarios