QUINTELA ABRE EL AÑO POLÍTICO EN UN 2021 ELECTORAL

QUINTELA ABRE EL AÑO POLÍTICO EN UN 2021 ELECTORAL
marzo 01 04:31 2021 Imprimir noticia

Hay expectativa sobre el discurso del gobernador en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, donde también trazará los objetivos de su gestión en un contexto de pandemia. Dicho discurso lo dará luego de las 19 horas que inicia la ceremonia.


Tal como se anunció la semana pasada, el gobernador Ricardo Quintela dejará inaugurada hoy el periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura en una ceremonia que está prevista para cerca de las 20.00 en el recinto.

A la situación sanitaria y el plan de vacunación se estima que entre los temas principales se le sumarán la economía y quizás las elecciones legislativas del presente año.

No se descartan nuevos anuncios, demás del habitual repaso del último año donde el Ejecutivo hizo un enorme esfuerzo para sostener la economía, principalmente en los meses donde rigió la Fase 1 que golpeó duramente al comercio y la industria, que tuvieron un fuerte auxilio estatal.

Por la mañana el mandatario provincial estará presente vía virtual en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional que el Presidente Alberto Fernández realizará ante la Asamblea Legislativa -sesión conjunta de la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores de la Nación- a partir de las 11.00.

Comentarios

comentarios