El jefe comunal sostuvo que apuesta a receptar «necesidades» de los departamentos para que sean incorporados a su programa de gobierno. «Son quienes mejor conocen las necesidades de sus territorios», sentenció. Los intendentes, claves en octubre.
«Es con todos», es el slogan de campaña del Frente de Todos y eso lo tiene claro el candidato a gobernador del oficialismo, Ricardo Quintela.
Y ese todo incluye a los intendentes departamentales, principalmente del interior provincial, a quienes en el inicio de su campaña les envió un claro mensaje respecto del feedback que espera que haya entre gobierno y municipio si resulta electo.
«En la campaña vamos a receptar de los distintos departamentos las inquietudes, injerencias, iniciativas y problemas para tratar de incorporarlos a nuestro programa de gobierno», indicó Quintela.
Luego, visitó Villa Unión junto a Sergio Casas en el aniversario de la localidad y se mostró con el intendente Yamil Sarruff que va por su reelección y apoya a la fórmula que comparte con Florencia López.
Quintela tiene claro que para llegar a la gobernación es clave tener el apoyo de los intendentes y así logró respaldo de 15 de los 18 jefes comunales, pero apuesta a reforzar ese apoyo haciéndolos parte de lo que serán los pincelazos finales de su plan de gobierno.
«Queremos demostrarle a la sociedad que somos la esperanza y por ejemplo en lugares como Villa Unión hay que potenciar el turismo, esa actividad tendrá un rol fundamental en nuestra gestión», sentenció.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.