QUINTELA ANUNCIÓ BONO DE $4.500 PARA EMPLEADOS PÚBLICOS RIOJANOS

QUINTELA ANUNCIÓ BONO DE $4.500 PARA EMPLEADOS PÚBLICOS RIOJANOS
octubre 01 12:08 2020 Imprimir noticia

Lo percibirán junto a la Quincenita durante octubre, noviembre y diciembre a cuenta de futuros aumentos. Alcanza a planta permanente y transitoria. A su vez, contratados y precarizados como PEM de Capital, tendrán $3.500 de bono.


Estaba previsto para el miércoles pero finalmente se anunció este jueves. El gobierno provincial otorgó un bono que se abonará junto a la quincenita durante octubre, noviembre y diciembre.

El propio gobernador Ricardo Quintela, secundado por Florencia López y Teresita Madera, anunció dicho bono y aclaró que es a cuenta de futuros aumentos que se determinen a los empleados públicos en 2021.

En ese contexto, también se confirmó que sectores precarizados como contratados, PEM municipales de Capital, cobrarán también un bono pero de $3.500.

Por otra parte, el mandatario provincial informó que desde 2021 los empleados públicos cobrarán el 1% por año de antiguedad, el doble de lo que se percibe actualmente que es el 0.5%.

El bono tuvo el visto bueno de los gremios más importante en el ámbito de los empleados públicos como CGT oficial y ATP , entre otros.

Comentarios

comentarios