También otro bono de $10 mil a trabajadores vinculados y a los retirados y jubilados de Policía y Servicio Penitenciario. «Estamos en permanente revisión de la situación económica de la provincia», indicó el gobernador al realizar el anuncio oficial.
El gobernador Ricardo Quintela hizo oficial un bono extraordinario que se abonará durante el corriente mes de octubre a los distintos trabajadores de la Administración Pública Provincial, municipal, Poder Legislativo y Judicial.
Además, se decidió incrementar 5 mil pesos al monto actual del adicional compensatorio para jubilados y jubiladas.
El gobernador hizo hincapié en que desde el Gobierno Provincial “estamos en permanente revisión de la situación económica de la provincia, y es importante para nosotros mantener el compromiso de estar al lado de todos y todas”.
En ese contexto, se mostró esperanzado que estas acciones compensen “en la medida de lo posible, las consecuencias de la situación económica por la que atravesamos como país. Nuestro objetivo siempre será el bienestar de las riojanas y riojanos”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.