Quintela busca seguir sumando aliados antes del cierre de listas

Quintela busca seguir sumando aliados antes del cierre de listas
septiembre 01 20:35 2019 Imprimir noticia

La semana que terminó, el candidato a gobernador logró el acompañamiento de casi la totalidad de los intendentes del PJ, del propio Alberto Fernández y ahora buscará hacer lo propio con los diputados provinciales díscolos. Tras ello, arranca la campaña.


Ricardo Quintela ignora cualquier agravio que venga de peronistas díscolos con su candidatura y por el contrario, los llama a lograr la unidad plena del PJ para garantizar que el justicialismo siga en la ‘Casa de las Tejas’ por cuatro años más.

En la semana que terminó dio pasos muy importantes, ya que sumó 15 de los 18 intendentes y la misma cifra de legisladores provinciales. Justamente ahora se abocará a intentar convencer de dicha unidad a una docena de legisladores que aún tienen peros para apoyarlo.

¿Porqué es tan importante para Quintela ese apoyo?. Es simple. El candidato tiene fuerza propia en el principal distrito electoral de la provincia que es la Capital, pero en el interior provincial si bien tiene alto nivel de conocimiento y buena intensión de voto, busca reforzarlo con los referentes departamentales.

Para ello cuenta con el apoyo del propio Sergio Casas, su compañera de fórmula Florencia López y el funcionario Ariel Puy Soria, uno de los referentes del PJ que más batalló por su candidatura.

Quintela sostiene a diario “que la tercera será la vencida”, en referencia a su tercera postulación por la gobernación y sostiene que no cometerá errores que sí cometió en el pasado.

Se muestra dialoguista, dispuesto a contener a todos el peronismo, incluso a quienes le realizaron las más duras críticas como por ejemplo el todavía candidato a gobernador Luis Beder Herrera.

“Yo no me voy a enfrentar con él, a Beder Herrera lo vamos a acompañar para que nos ayude. Nuestro enemigo es la pobreza y la exclusión”, afirmó tajante Quintela en otro gesto en pos de la unidad.

Finalmente, el nuevo referente riojano del Frente de Todos se mostró optimista sobre los justicialistas que aún no lo acompañan: “se están reorientado”, apuntó y sentenció que “esperamos llegar al 7 de septiembre con las listas ordenadas en todos los departamentos”.

Comentarios

comentarios