Quintela tildó de “excelente” su relación con Alberto Fernández y elogió a CFK

Quintela tildó de “excelente” su relación con Alberto Fernández y elogió a CFK
octubre 22 10:13 2019 Imprimir noticia

Al candidato a presidente le agradeció el respaldo político y adujo que ya lo hizo en 2007 cuando era intendente y lo repite ahora cuando va por la gobernación. A Cristina le destacó sus “principios” y su defensa “a las mayorías populares”.


El candidato a gobernador riojano por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, en las últimas horas se manifestó respecto de como es su relación con el candidato a presidente y vice de su espacio, Alberto Fernández y Cristina Kichner, quienes todas las encuestan sostienen que ganarán la elecciones nacionales en primera vuelta.

Al respecto, Quintela expresó en diálogo con el diario Ambito Financiero que con Alberto Fernández  “tengo una excelente relación. Desde hace mucho tiempo. De cuando yo era intendente de la capital y él, jefe de Gabinete, hasta 2007. Colaboró mucho en mi gestión. Él apoyó mi candidatura. Ahora tomamos contacto y compartimos el acto del 17 de octubre. Tuvimos una conversación y también hicimos un spot publicitario”.

A su vez, con Cristina Kirchner si bien sostuvo que tuvo diálogo cuando ambos fueron diputados nacionales, apuntó que actualmente “no tengo una relación cotidiana”.

Sin embargo, tuvo fuertes elogios hacia la ex jefa de Estado al destacar principalmente su defensa “a las mayorías populares” y la definió como “una mujer con carácter, de valores, principios y convicciones firmes”.

“Sostiene sus definiciones con la fortaleza que conocemos. Tengo hacia ella afecto, respeto y admiración. Considero que es una de las líderes más importantes del mundo”, sentenció el riojano.  

Comentarios

comentarios