Quintela confirmó que habrá bono extra de $12.000 en cuotas para estatales

Quintela confirmó que habrá bono extra de $12.000 en cuotas para estatales
diciembre 24 07:57 2019 Imprimir noticia

Se dividirá en tres cuotas de $4.000 a pagar el 27 de diciembre y la misma fecha de enero y de febrero. Incluye a trabajadores provinciales y municipales. A su vez, contratados y becas tendrán bono de $6.000 a pagar en las mismas cuotas y los mismos días.


Finalmente los estatales riojanos tendrán un bono extra y será de $12.000. Así lo confirmó el gobernador Ricardo Quintela vía redes sociales.

El mismo se abonará en tres cuotas de $4.000 y alcanzará a trabajadores provinciales y municipales de planta transitoria y permanente.

La primera cuota se hará efectiva el 27 de diciembre, la segunda la misma fecha de enero y la tercera el 27 de febrero.

“Nuestro deseo es que puedan disfrutar de esta ayuda de la mejor manera y conscientes también de que permitirá dinamizar el comercio local ya que significa una inyección de dinero al circuito económico provincial. ¡Un fuerte abrazo para todos y todas!”, sentenció Quintela al realizar el anuncio.

Por otra parte, también habrá bono extra para contratados, tutorías y becas, que recibirán $6.000 a pagar en tres cuotas de $2.000 en las mismas fechas que los demás estatales.

Comentarios

comentarios