Se dividirá en tres cuotas de $4.000 a pagar el 27 de diciembre y la misma fecha de enero y de febrero. Incluye a trabajadores provinciales y municipales. A su vez, contratados y becas tendrán bono de $6.000 a pagar en las mismas cuotas y los mismos días.
Finalmente los estatales riojanos tendrán un bono extra y será de $12.000. Así lo confirmó el gobernador Ricardo Quintela vía redes sociales.
El mismo se abonará en tres cuotas de $4.000 y alcanzará a trabajadores provinciales y municipales de planta transitoria y permanente.
La primera cuota se hará efectiva el 27 de diciembre, la segunda la misma fecha de enero y la tercera el 27 de febrero.
«Nuestro deseo es que puedan disfrutar de esta ayuda de la mejor manera y conscientes también de que permitirá dinamizar el comercio local ya que significa una inyección de dinero al circuito económico provincial. ¡Un fuerte abrazo para todos y todas!», sentenció Quintela al realizar el anuncio.
Por otra parte, también habrá bono extra para contratados, tutorías y becas, que recibirán $6.000 a pagar en tres cuotas de $2.000 en las mismas fechas que los demás estatales.
El mismo, que será de un total de 12 mil pesos, se entregará en tres partes con un monto de 4 mil pesos para los empleados públicos provinciales y municipales y 2 mil pesos para los contratados, tutorías laborales y becas laborales provinciales,— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) December 24, 2019
El mismo, que será de un total de 12 mil pesos, se entregará en tres partes con un monto de 4 mil pesos para los empleados públicos provinciales y municipales y 2 mil pesos para los contratados, tutorías laborales y becas laborales provinciales,
comentarios