Corre tanto para funcionarios no escalafonados del gobierno provincial como los distintos municipios. Es un aporte a la emergencia económica aprobada por la Legislatura: «la prioridad es ayudar a los sectores más vulnerables».
En sintonía con lo dispuesto por el gobierno nacional con sus funcionarios y en el Congreso de la Nación con senadores y diputados, el gobernador Ricardo Quintela congeló los sueldos de funcionarios del Ejecutivo Provincial y los distintos municipios.
Lo anunció vía Twitter y afirmó que se da en el marco de la aprobada Ley de Emergencia Financiera por la Legislatura riojana y aclaró que se trata pura y exclusivamente para funcionarios no escalafonados.
«Estamos trabajando en el reordenamiento de todo el gasto de la administración pública y nuestra prioridad estará puesta en la comida, remedios, los servicios e incluir a los sectores más vulnerables», sentenció el mandatario provincial al hacer el anuncio.
Teniendo en cuenta la emergencia socio económica que declaramos en la provincia, quiero anunciar que congelaremos por 6 meses los salarios de todos los cargos de funcionarios no escalafonados (cargos políticos) que dependan de las funciones del Estado Provincial y Municipios.— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) December 28, 2019
Teniendo en cuenta la emergencia socio económica que declaramos en la provincia, quiero anunciar que congelaremos por 6 meses los salarios de todos los cargos de funcionarios no escalafonados (cargos políticos) que dependan de las funciones del Estado Provincial y Municipios.
Estamos trabajando en el reordenamiento de todo el gasto de la administración pública y nuestra prioridad estará puesta en la comida, remedios, los servicios e incluir a los sectores más vulnerables.— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) December 28, 2019
Estamos trabajando en el reordenamiento de todo el gasto de la administración pública y nuestra prioridad estará puesta en la comida, remedios, los servicios e incluir a los sectores más vulnerables.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.