“Al ganar no habrá tiempo para festejos: habrá que arremangarse a trabajar”

“Al ganar no habrá tiempo para festejos: habrá que arremangarse a trabajar”
octubre 15 07:36 2019 Imprimir noticia

Así lo sostuvo el candidato a gobernador del Frente de Todos, Ricardo Quintela, quien dijo que lo propio deberá hacer el presidenciable Alberto Fernández como consecuencia de la mala política económica de Mauricio Macri “que arrasó el país”.


Pese a las inclemencias climáticas, el candidato a gobernador Ricardo Quintela no detuvo su gira de campaña y este lunes le tocó a Sanagasta, donde se reunió con numerosos dirigentes encolumnados al oficialismo.

Allí, Quintela se manifestó optimista pero al mismo tiempo realista, sobre lo que en caso de ganar le depara en lo inmediato, en medio de una crisis económica a nivel país que no dejó afuera a La Rioja y sus departamentos.

En esa línea, el candidato sostuvo que “el 28 de octubre cuando ganemos no habrá tiempo para los festejos, lo que habrá es tiempo para arremangarnos y empezar a trabajar para resolverle la variedad y los graves problemas que tiene nuestra comunidad. No habrá tiempo para nada más que para trabajar”.

Luego, responsabilizó a Mauricio Macri por la situación a la que llevó al país por sus políticas económicas y recalcó que “todos estamos pasando por una situación muy difícil y Sanagasta no es la excepción. Hay una política de contención que tenemos que aplicar rápidamente primero para que la gente sienta que tiene cercanía con la dirigencia y que la dirigencia política entienda, escuche, comprenda y trate de resolverle sus problemas inmediatos”.

Sobre su propuesta para Sanagasta y los departamentos del interior, Quintela se manifestó a favor de desarrollar con firmeza el turismo.

“Sanagasta es la puerta de entrada para todo el norte riojano: Castro Barros, Aimogasta, Los Sauces y Famatina; tenemos que explotarlo y generar las condiciones de infraestructura necesarias para que el turista se sienta cómodo, tenga hoteles y servicios lo que genera divisas que deben ser aprovechadas. Tenemos todo para hacerlo”, expresó.

Finalmente, sustovo que “estoy muy agradecido por el recibimiento y por transmitirme el cariño y el amor al que nos tienen acostumbrados en este departamento del que somos vecinos porque estamos muy cerca unos de otros”.

Comentarios

comentarios