Quintela: “Descarto la chance de ser segundo, aspiro a conducir la provincia”

Quintela: “Descarto la chance de ser segundo, aspiro a conducir la provincia”
junio 24 18:45 2019 Imprimir noticia

El referente del PJ sostuvo que no aceptaría ser candidato a vicegobernador y que su único anhelo es serlo a gobernador. “Estoy en el momento oportuno y con la experiencia necesaria para ese rol”, indicó el también diputado provincial.


El diputado provincial Ricardo Quintela confirmó que este año solo sería candidato si es proclamado por el PJ para la gobernación.

“Soy un aspirante como candidato a gobernador, creo que me he preparado toda mi vida para esto, estoy en el momento oportuno por toda mi experiencia política”, agregó el legislador.

Además, en diálogo con FM Ruta Sanagasta apuntó descarta completamente ser candidato a vicegobernador: “lo descarto completamente, ni lo analizo, me preparé para ser candidato a gobernador, yo tengo la aspiración de conducir los destinos de la provincia”.

Luego agregó que “no aceptaría bajo ningún concepto ser segundo porque estoy en el final de mi vida política, no puedo esperar mas”.

Finalmente, al ser consultado respecto de si es proclamado candidato a gobernador quien sería su vice, indicó que “le es indistinto si es hombre o mujer” y apuntó que eso lo decidirá el PJ.

Comentarios

comentarios