Quintela destrabó $10 millones para la gestión Paredes Urquiza

Quintela destrabó $10 millones para la gestión Paredes Urquiza
diciembre 05 17:01 2019 Imprimir noticia

El gobernador electo realizó gestiones ante el gobierno provincial para que auxilie al municipio con fondos para que pague a los PEM. Confirmó que el dirigente paredista Heber Sirerol le solicitó que interceda ante la ‘Casa de las Tejas’.


Pese a que fue denostado y cuestionado hasta el cansancio por la gestión Paredes Urquiza, las vueltas de la vida política determinaron que funcionarios del jefe comunal terminen su mandato solicitándole a Ricardo Quintela que auxilie al municipio.

Así fue que Heber Sirerol, actual secretario de Hacienda comunal hasta el 11 de diciembre, le pidió al gobernador electo que interceda ante las actuales autoridades provinciales para que autoricen fondos por $10 millones para el pago de los PEM y urgencias en el Palacio Municipal.

“Hablé con el gobernador Casas y con el ministro de Hacienda e intercedimos para que se transfieran 10 millones para el municipio, luego del pedido que me realizó Heber Sirerol”, relató Quintela.

En esa línea, agregó que Sirerol “me pidió colaboración y que intercedí para culminar la gestión”, en un gesto de Madurez política contra una gestión que incluso atacó a Quintela por la vía judicial.

Comentarios

comentarios