Quintela ya diagrama con el equipo de Alberto Fernández su plan económico

Quintela ya diagrama con el equipo de Alberto Fernández su plan económico
noviembre 11 16:37 2019 Imprimir noticia

El gobernador electo se reunió con Matías Kulfas y Fernando Peirano, asesores del electo presidente. En la agenda Q hay varias prioridades: desarrollo del Parque Industrial, reactivación de la economía y bajar índices de pobreza.


El electo gobernador Ricardo Quintela se encuentra en Capital Federal, donde comenzó a reunirse con asesores del presidente electo Alberto Fernández a sólo semanas de que ambos queden a cargo del gobierno provincial y nacional, respectivamente.

Este lunes puntualmente se reunió con parte del equipo económico de Fernández, hablamos de Matías Kulfas y Fernando Peirano. Allí se plantearon un esquema de prioridades que tiene por delante Quintela para la economía riojana.

Entre ellas se destacó el desarrollo económico de la provincia donde se contemplan políticas de protección a las industrias que están funcionando en el Parque Industrial con el objetivo de mantener la producción y, sobre todo, los puestos de trabajo; como así también la instalación de nuevas empresas dando lugar a las que son de base tecnológica.

Al respecto, Quintela expresó que “estamos trabajando fuertemente en este período de transición para fortalecer estos lazos que serán de gran importancia para nuestra futura gestión. Queremos que el desarrollo de nuestra provincia sea creciente para así garantizar el bienestar de los riojanos y riojanas. Los compañeros Kulfas y Peirano, junto con Alberto Fernández, son conocedores de nuestra realidad económica local y están predispuestos al trabajo en conjunto”.

Finalmente, conversaron sobre temas como los vinculados al plan del gobierno nacional que brega por una Argentina sin hambre y la reactivación del consumo en el corto plazo, políticas que beneficiarán a todos los argentinos.

Cabe resaltar que Ricardo Quintela continuará con una serie de reuniones con distintas personalidades con el fin de sentar bases para la futura gestión que comenzará este 10 de diciembre.

Comentarios

comentarios