Quintela dio el último paso previo al control de la ‘Casa de las Tejas’

Quintela dio el último paso previo al control de la ‘Casa de las Tejas’
noviembre 24 13:46 2019 Imprimir noticia

Este sábado recibió el diploma de gobernador electo. En lo que resta hasta el 10 de diciembre buscará fortalecer los lazos con el equipo de Alberto Fernández y terminará de definir su gabinete. Los objetivos inmediatos de su futura gestión.


Ricardo Quintela está a un paso de terminar de realizar uno de sus principales sueños políticos al asumir como gobernador el 10 de diciembre.

En ese contexto, este sábado recibió el diploma de mandatario provincial electo y en lo que resta de días hasta tomar el control de la Casa de las Tejas se dedicará a dos temas puntuales.

Terminar de definir su gabinete que ya tiene varios nombres como Jorge Quintero, Juan Velardez, Ariel Puy Soria, Fernando Rejal, Gabriela Pedrali, Luz Santangelo y Alcira Brizuela, entre otros.

Además, viajará a Buenos Aires a participar de un evento en Casa de La Rioja y buscará terminar de fortalecer aún más sus vínculos con el futuro equipo de colaboradores de Alberto Fernández.

En ese contexto, Quintela ya advirtió que diciembre será un mes clave donde ya garantizó el pago de sueldos y quincenita y aguinaldo, por lo que se espera una fuerte reactivación al menos en el último mes del año de la economía riojana.

Luego, focalizará también su gestión en dos aspectos claves. El primero combatir la pobreza estructural en La Rioja y también impulsar el desarrollo productivo e inversiones de la provincia.

Comentarios

comentarios