QUINTELA DIO NEGATIVO DE COVID-19 AL IGUAL QUE SUS FUNCIONARIOS

QUINTELA DIO NEGATIVO DE COVID-19 AL IGUAL QUE SUS FUNCIONARIOS
junio 25 07:03 2020 Imprimir noticia

Lo confirmaron los resultados de los hisopados realizados este miércoles informó el propio gobernador, quien pidió a los riojanos mantenerse “unidos” en la lucha contra el coronavirus. “Estamos juntos en esta batalla”, agregó el mandatario provincial.


Tras un miércoles marcado por la tensión, finalmente se confirmó minutos después de iniciarse este jueves que los hisopados realizados al gobernador Ricardo Quintela y parte de su gabinete dieron NEGATIVO.

El encargado de darlo a conocer fue el propio mandatario provincial que sostuvo que “nos comunican que el resultado de mi hisopado es negativo. Quiero agradecer la preocupación y el apoyo de todas y todos los riojanos en estos momentos difíciles”.

Inmediatamente después, Quintela indicó que “el equipo de gobierno que se realizó hisopado también dio NEGATIVO, para tranquilidad de la ciudadanía”.

Todo esto también se dio en el marco de una decisión que había generado un profundo debate, ya que el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, había indicado que en caso que hubiera funcionarios positivos de COVID-19 no se darían a conocer los nombres para respetar “la privacidad” de las personas y sus familias.

Recordemos por otro lado que los medios de comunicación, por un fallo judicial, tienen prohibido revelar los nombres de las personas contagiadas con COVID-19 salvo expresa autorización del infectado o en caso de deceso.

Comentarios

comentarios