El gobernador emitió un mensaje a la sociedad riojana cuando comenzó la cuenta regresiva para el comicio del domingo, donde el Frente de Todos lleva a Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera a diputada/o nacional: «sabemos que la construcción es colectiva».
El gobernador Quintela se venía mostrando abocado exclusivamente a la gestión, pero este miércoles y a poco de comenzar la veda electoral, hizo un público mensaje de apoyo a la lista del Frente de Todos que encabeza como candidata a diputada nacional Gabriela Pedrali, secundada por Ricardo Herrera.
El mandatario había hecho un llamado a la dirigencia política riojana a realizar una campaña de propuestas y de no agresión y bajo ese perfil se basó la campaña del oficialismo, pese a las duras críticas por parte de la oposición.
«Tenemos mucho para mostrar», había dicho Quintela días atrás en referencia a cuestiones como el manejo de la pandemia, el auxilio al sector pyme y la reactivación del Parque Industrial con la consecuente generación de 1300 puestos de trabajo en un año y medio, sostuvo entre otros logros.
Además, se había referido a la reactivación de la obra pública, la entrega de viviendas y destacó que no sólo se dio en Capital sino que fue algo que impulsó en todo el territorio riojano.
Tras ello, este miércoles le envió un mensaje a la sociedad: «Gaby y Ricki son parte de este equipo de compañeras y compañeros que gestionan, que acompañan, que están dispuestos a seguir trabajando para conquistar más derechos para todas y todos. Son nuestros candidatos a diputados nacionales, quienes nos van a representan en el Congreso de la Nación. Este 14 de noviembre necesitamos el acompañamiento de todas y todos. Sabemos que la construcción es colectiva, y que en equipo siempre es mejor. Vamos que salimos adelante», sentenció.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.