RICARDO QUINTELA: «NECESITAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DE TODOS Y TODAS»

noviembre 10 18:22 2021 Imprimir noticia

El gobernador emitió un mensaje a la sociedad riojana cuando comenzó la cuenta regresiva para el comicio del domingo, donde el Frente de Todos lleva a Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera a diputada/o nacional: «sabemos que la construcción es colectiva».


El gobernador Quintela se venía mostrando abocado exclusivamente a la gestión, pero este miércoles y a poco de comenzar la veda electoral, hizo un público mensaje de apoyo a la lista del Frente de Todos que encabeza como candidata a diputada nacional Gabriela Pedrali, secundada por Ricardo Herrera.

El mandatario había hecho un llamado a la dirigencia política riojana a realizar una campaña de propuestas y de no agresión y bajo ese perfil se basó la campaña del oficialismo, pese a las duras críticas por parte de la oposición.

«Tenemos mucho para mostrar», había dicho Quintela días atrás en referencia a cuestiones como el manejo de la pandemia, el auxilio al sector pyme y la reactivación del Parque Industrial con la consecuente generación de 1300 puestos de trabajo en un año y medio, sostuvo entre otros logros.

Además, se había referido a la reactivación de la obra pública, la entrega de viviendas y destacó que no sólo se dio en Capital sino que fue algo que impulsó en todo el territorio riojano.

Tras ello, este miércoles le envió un mensaje a la sociedad: «Gaby y Ricki son parte de este equipo de compañeras y compañeros que gestionan, que acompañan, que están dispuestos a seguir trabajando para conquistar más derechos para todas y todos. Son nuestros candidatos a diputados nacionales, quienes nos van a representan en el Congreso de la Nación. Este 14 de noviembre necesitamos el acompañamiento de todas y todos. Sabemos que la construcción es colectiva, y que en equipo siempre es mejor. Vamos que salimos adelante», sentenció.

Comentarios

comentarios