El gobernador pidió que los empleados riojanos «se queden tranquilos». De esta forma, minimizó cualquier inconveniente pese a la transición presidencial que se dará el 10 de diciembre próximo cuando asuma Javier Milei de presidente.
El gobernador Ricardo Quintela llevó tranquilidad a los empleados públicos al ratificar que el pago de sueldos y aguinaldo en diciembre próximo no corre peligro.
En esa línea, destacó que los estatales «se queden tranquilos» pese a la transición presidencial del próximo 10 de diciembre cuando asuma Javier Milei como presidente de la Nación.
La Rioja ya tuvo su primer contacto con el equipo de Milei. El propio gobernador dialogó telefónicamente con el futuro ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.
Además, el próximo martes los gobernadores peronistas se mostraran unidos y dispuestos a trazar la estrategia política para llevar adelante de cara a la relación que tendrán con el presidente electo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.