Quintela: “Hay que salir a persuadir a la sociedad como aquel 4J”

Quintela: “Hay que salir a persuadir a la sociedad como aquel 4J”
junio 05 08:58 2018 Imprimir noticia

Quintela asoma como uno de los precandidatos a gobernador de cara al año próximo por el PJ y reiteró que la “unidad del peronismo como aquel 4 de junio de 2017” es los único que garantizará un triunfo del oficialismo. En ese comicio, se alzó junto a Teresita Madera con la elección a diputado provincial. 


Hace un año atrás, un 4 de junio el ex intendente Ricardo Quintela junto a Teresita Madera se alzaba con un triunfo en las elecciones a legisladores provinciales por Capital. Fue el último triunfo electoral del PJ, ya que luego vino un duro revés en la pelea por las bancas en el Congreso frente a Cambiemos.

Por ello Quintela, quien actualmente se perfila como uno de los firmes precandidatos a gobernador por el espacio interno que conduce Sergio Casas dentro del PJ de cara a una posible interna partidaria, pidió no repetir errores y que el PJ trabaje de cara al 2019 repitiendo la modalidad de “unidad” con el que se consiguió aquel triunfo en 2017.

“Hace un año, el justicialismo ganaba en las elecciones de La Rioja, permitiéndonos junto a Tere Madera y a Elio Diaz Moreno ingresar a nuestras bancas de diputados provinciales. Aquel resultado nos tiene que dar fuerzas hoy para encontrar el camino de la unidad, que nos permita a todos los justicialistas, no solo repetir el éxito de aquella oportunidad, sino superarnos para alcanzar el objetivo de persuadir a toda la sociedad que el camino para oponernos al neoliberalismo que nos condena pasa por el peronismo”, sentenció.

Además, pidió autocrítica pero también “revalorizarnos, ser creíbles y capaces para ponernos al frente de una oposición integrada por los distintos sectores peronistas y progresistas de la provincia. Levantemos los brazos, como aquella vez, pero seamos más cada día”.

 

Comentarios

comentarios