Quintela: “la gente tomó conciencia de las mentiras de Macri”

Quintela: “la gente tomó conciencia de las mentiras de Macri”
octubre 23 15:35 2019 Imprimir noticia

El candidato a gobernador del Frente con Todos dijo no tener duda de que Alberto Fernández será electo presidente el domingo. Además, en su recorrida por el interior dijo sentir “el acompañamiento de la gente” a su propuesta electoral.


“El presidente de la Nación Mauricio Macri nos ha mentido y engañado a los argentinos en el 2015 y pretende hacer lo mismo ahora, pero la gente ha tomado conciencia que en estos cuatro años hemos retrocedido”, dijo esta mañana el candidato a gobernador de La Rioja por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, en la localidad de Pituil, departamento Famatina, a días de las elecciones y trazando un balance positivo de la campaña electoral.

“En todos los lados la gente me recibe con mucho cariño”, y remarcó “me expresan mucho amor” y “la hospitalidad de la gente es algo insuperable”.

“Ver a la gente es auspicioso y esperanzador” destacó y agregó “están recibiendo nuestro mensaje, nos va a acompañar para que tengamos un gobierno del mismo signo político y que podamos desarrollar las acciones que tengamos pensado para los riojanos”.

Quintela, en su recorrido por localidades del departamento Famatina, manifestó durante la mañana de este miércoles “queremos dar un mensaje de austeridad y mucha esperanza” y dijo “el actual presidente de la Nación Mauricio Macri nos ha mentido y engañado a los argentinos en el 20175 y pretende hacer lo mismo ahora, pero la gente ha tomado conciencia que en estos cuatro años hemos retrocedido”.

El candidato a gobernador, Ricardo Quintela puso de manifiesto a continuación que en este tiempo “hemos perdido muchos derechos y conquistas que tenía el pueblo argentino” y amplió “tenemos que ir en la búsqueda de recuperar esos derechos y conquistas para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Quintela pidió a los riojanos y en particular a los famatinenses votar por los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández, haciendo notar que “el triunfo en la Nación nos permitirá políticas que puedan derramarse y trasladarse a las provincias en beneficio de la gente”.

En su mensaje dijo también “hay que votar a Sergio Casas como primer candidato a diputados nacional, porque es el hombre que más conoce los problemas que tiene que la provincia” y además que “nos acompañen con Florencia López” al igual que a la diputada Adriana Olima, quien “es la mujer que hizo reconocer a Famatina en estos últimos tiempos y que la ha brindado mucho al departamento, como también votar “para recuperar el municipio. Necesitamos tener una misma sintonía para poder desarrollar este lugar y resolver los problemas de esta comunidad”.

Comentarios

comentarios