QUINTELA: «NO ESTOY EN CONTRA» DE MILEI SINO «DE SUS POLÍTICAS»

QUINTELA: «NO ESTOY EN CONTRA» DE MILEI SINO «DE SUS POLÍTICAS»
enero 23 12:14 2024 Imprimir noticia

El gobernador riojano dijo además que apoya el paro nacional impulsado por la CGT este miércoles 24 de enero. Además, advirtió que «los riojanos no somos violentos», en un mensaje dirigido a quienes se manifestaron en Plaza 25 de Mayo.


El gobernador Quintela volvió a dejar claro que está de la vereda de enfrente con el presidente Milei, pero destacó que «no está en contra» de la persona del presidente sino «de sus políticas».

“No estoy en contra de una persona, sino de determinadas políticas que generan sufrimiento, padecimiento y pobreza en nuestra gente. Muchas veces me siento como un padre de familia cuando los hijos le piden algo y no puede cumplir con el deseo de ellos. Porque no se puede cumplir con el reclamo de los trabajadores de las distintas reparticiones del Estado provincial, y qué más quisiera yo poder satisfacer a cada uno de ellos”.

 Luego, se refirió a las manifestaciones en reclamo de aumento salarial que impulsó un sector de la policía y de la Salud Pública. De hecho el gobierno sostiene que es un reclamo legítimo el tema salarial, pero también sostienen que la Libertad Avanza fogonea y motoriza, incluso intentando generar actos de violencia.

“Nos encontremos en un abrazo de paz para que juntos construyamos la provincia que nos merecemos. El que incrementó el costo del combustible, el que liberó los precios, y él que sacó los subsidios fue el gobierno nacional, no este gobernador”, dijo el riojano al respecto.

Y sentenció que “los riojanos no somos violentos, somos hombres y mujeres de bien. Acá tienen un gobernador amigo, que no es su enemigo”.

Comentarios

comentarios