QUINTELA PIDIÓ UNA OPOSICIÓN “MADURA” EN TIEMPOS DE PANDEMIA

QUINTELA PIDIÓ UNA OPOSICIÓN “MADURA” EN TIEMPOS DE PANDEMIA
septiembre 23 07:16 2020 Imprimir noticia

El gobernador cuestionó que desde algunos sectores se impulsa “a la gente a revelarse” contra las medidas de las autoridades. En ese contexto, Quintela insistió en que tanto oficialismo como oposición si hay diferencias deben tratarse con “diálogo”.


El gobernador Ricardo Quintela se manifestó en las últimas horas con reclamos a la oposición tanto a nivel provincial como nacional.

El mandatario siente que no toda pero en un sector importante o más radical de la oposición “hay una actitud que deja mucho que desear” en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Quintela sostiene que justamente estos últimos a través de medios de comunicación y periodistas afines “están instando a la gente a rebelarse” en contra de las medidas de contención que se aplican en la provincia como el país por el coronavirus.

En ese contexto, el gobernador pidió a la oposición “madurez” en tiempos de pandemia y se mostró en su caso puntual a mantener el diálogo: “sería importante que tengamos una conversación con la oposición”, concluyó.

Comentarios

comentarios