Quintela propone a provincias del Norte trabajar en “bloque”

Quintela propone a provincias del Norte trabajar en “bloque”
julio 30 10:27 2019 Imprimir noticia

El precandidato a gobernador riojano así se lo hizo saber al candidato a la primera magistratura catamarqueña por el PJ, Raúl Jalil. Quintela cree que en “bloque” se podrá gestionar con mayor fuerzas políticas ante Nación para la postergada región Norte.


Ricardo Quintela visitó al candidato a gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, para dialogar acerca de las problemáticas que tienen esa provincia y La Rioja, destacando la necesidad de generar oportunidades para la región del norte argentino.


El encuentro tuvo lugar el fin de semana, cuando Quintela visitó a Jalil para dialogar entre otras cosas acerca de las políticas fiscales permanentes y continuas en el tiempo que permitan que nuestras industrias avancen. Lo conversado fue ratificado oportunamente durante el encuentro que mantuvo Ricardo Quintela con los representantes de la Unión de Industrias Riojana en el marco de la visita del candidato a presidente por el Frente con Todos, Alberto Fernández.

En aquella oportunidad se definió la posibilidad de plantear un esquema de leyes de políticas federales que permitan que la ley en materia impositiva diferenciada sea permanente para provincias como La Rioja. “Conversamos sobre la necesidad de juntarnos con 10 provincias del norte argentino para exigirle en términos políticos a la nación la implementación de esta ley. Esto permitiría la generación de nueva expectativa de inversión en la provincia de La Rioja, la posibilidad de poder industrializar bienes–y por qué no, de servicios- para nuestra provincia”, había explicado Quintela en esa oportunidad.

De igual manera, ambos representantes del peronismo hablaron sobre la importancia del desarrollo económico orientado al turismo para el territorio del norte argentino. En tal sentido, Quintela aseguró que “es preciso seguir trabajando por la unidad del peronismo tanto a nivel provincial como regional y que no pase como en la hermana provincia de Catamarca que durante más de 20 años el justicialismo no pudo estar al frente de la provincia para resolver las necesidades de la gente. Es importante fortalecernos para defender a nuestro pueblo porque sabemos que unidos se puede lograr y seguir mirando hacia un futuro mejor para todos”.

Comentarios

comentarios