QUINTELA SOBRE BOUDOU: “NO TRABAJA PARA EL GOBIERNO DE LA RIOJA”

QUINTELA SOBRE BOUDOU: “NO TRABAJA PARA EL GOBIERNO DE LA RIOJA”
mayo 12 17:31 2020 Imprimir noticia

El gobernador tildó de “noticia falsa” numerosos titulares de medios nacionales que así lo indicaron. Reconoció una charla con el ex vicepresidente en un “ámbito informal” pero descartó cualquier tipo de vínculo laboral o contractual con su gestión.


El gobernador Ricardo Quintela lamentó que una parte importante de la prensa nacional titule con “noticias falsas” un presunto vínculo laboral del ex vicepresidente Amado Boudou con el gobierno riojano.

El mandatario provincial si reconoció que tuvo una “charla informal” con Boudou en el marco de una videoconferencia que realizaba el también ex titular de ANSeS pero negó rotundamente que asesore al gobierno riojano.

Luego, Quintela relacionó la forma en que se difundió la noticia con un ataque a su forma de pensar y a las políticas “peronistas” que está llevando a cabo.

En las ultimas horas Quintela sostuvo que su gestión analiza un programa de desendeudamiento con financieras para los empleados públicos, y es sobre esa cuestión que sostuvo que “le conté a Boudou las cosas que queremos hacer y por ello quisieron instalar va a ser asesor del  gobierno de La Rioja”.

Simplemente me dio una opinión sobre algo que queríamos hacer. Yo no se lo pedí ni él me lo pidió a mí”, sentenció el gobernador.

Comentarios

comentarios