QUINTELA SOBRE LA GESTIÓN DEL MUNICIPIO CAPITAL: «HAY UNA FUERTE CARGA DE ODIO»

noviembre 17 10:46 2021 Imprimir noticia

El gobernador riojano consideró que la intendenta Inés Brizuela y Doria fue quien motorizó los desmanes ocurridos en la Residencia Oficial la semana pasada y dijo que «es peligroso cuando utilizan cualquier herramienta para tratar de sacar réditos políticos».


El gobernador Ricardo Quintela fue consultado en las últimas horas sobre los disturbios en la Residencia Oficial motorizado por el nombramiento indiscriminado de PEM a planta por parte del municipio capitalino y dijo que “nos quemaron la residencia»

Al respecto, el mandatario indicó que por eso vinieron a la provincia el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

«Manzur y Zabaleta vinieron a brindar apoyo, pero yo les decía que esa no es la realidad, no hay conflicto, no hay problema, sino que hay un estado que ha generado la actual intendenta ha querido mostrar una situación de conflicto”.

En esa línea, Quintela destacó que había dado instrucciones claras: “la policía no respondió, porque tiene instrucciones precisas de no responder”, afirmó.

Sobre lo que considera expresiones de odio, de la falta de diálogo y consenso, el gobernador sostuvo que “es peligroso cuando utilizan cualquier herramienta para tratar de sacar réditos políticos”.

“Siempre tratan de transferir responsabilidad a los distintos gobiernos, con una carga fuerte de odio, de rencor, que no se condice con lo que realmente debería pasar en nuestro país”, finalizó.

Comentarios

comentarios