Quintela toma el mando del gobierno provincial el 10 de diciembre

Quintela toma el mando del gobierno provincial el 10 de diciembre
noviembre 27 07:35 2019 Imprimir noticia

Finalmente a las 20 en el Superdomo se llevará a cabo la ceremonia de asunción del gobernador electo y también de su vice, Florencia López. Por la mañana estará en Buenos Aires en la jura de Alberto Fernández y Cristina K como presidente y vice.


El gobernador electo Ricardo Quintela eligió el Superdomo como escenario para asumir a su cargo. Desde la organización del evento se indicó que la fecha elegida es el martes 10 de diciembre y no el 11 como habían dado a conocer horas atrás.

También asumirá el 10 la vicegobernadora Florencia López, quien estará a cargo de la sesión especial de la Cámara de Diputados que se realizará en el estadio techado ubicado en el Parque de la Ciudad.

Por la mañana Quintela estará en Buenos Aires para participar de la jura de Alberto Fernández como presidente y de Cristina Kichner como vice.

Inmediatamente termine esto, viajará vía aérea a la provincia para finalmente a las 20 cumplir su gran sueño político de convertirse en el gobernador de La Rioja tras vencer el pasado 27 de octubre a Julio Martínez y Luis Beder Herrera.

Comentarios

comentarios