QUINTELA VE UNA OPOSICIÓN “AGRESIVA” PERO “SIN SUSTENTO”

QUINTELA VE UNA OPOSICIÓN “AGRESIVA” PERO “SIN SUSTENTO”
enero 15 09:06 2021 Imprimir noticia

En un año electoral, donde La Rioja y el país deberá poner en juego bancas en la Legislatura y en el Congreso, el gobernador se mostró confiado de que el PJ hará un gran comicio: “podremos alcanzar un triunfo contundente”, sentenció.


El gobernador Ricardo Quintela tiene claro que este es un año electoral en medio de una pandemia que golpeó a muchos sectores de la sociedad, pero está confiado que el rol que tuvo el Estado de contención será determinante para las elecciones legislativas 2021.

En esa línea, el mandatario provincial se mostró confiado de que el PJ hará una gran elección pese a históricamente los comicios legislativos intermedios el peronismo ha tenido que remar en dulce de leche.

“Si tenemos la capacidad de asegurar condiciones favorables, y definimos objetivos comunes, podremos alcanzar un contundente triunfo a los efectos de garantizar un proceso político que perdure en el tiempo”, reflexionó Quintela.

Es por ello que la máxima autoridad del Ejecutivo riojano sostuvo que al 2021 electoral “lo veo muy positivo”, pero lamentó “la agresividad de la oposición”.

Sin embargo, minimizó su poder de daño al advertir que sus críticas son “sin sustento, sin fundamento y sin sentido, y eso juega a favor nuestro”. 

Comentarios

comentarios