QUINTELA Y FLORENCIA LÓPEZ SE SUMARON AL PJ NACIONAL

QUINTELA Y FLORENCIA LÓPEZ SE SUMARON AL PJ NACIONAL
marzo 23 07:27 2021 Imprimir noticia

Con la asunción de Alberto Fernández como presidente del partido, el gobernador riojano y su vice se sumaron como consejeros: “Alberto defenderá los principios justicialistas: Independencia económica, soberanía política y justicia social”.


Alberto Fernández aprovechó el escenario de su asunción como presidente del PJ nacional no solo para abogar por la unidad del Frente de Todos y defender la gestión ante la crisis económica y la pandemia del coronavirus.

Al tomar la palabra, el jefe de Estado apuntó directo a Mauricio Macriy la dirigencia de la alianza opositora. “En unidad, vacunamos a los argentinos y argentinas mientras otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican”, disparó.

El Presidente asumió la titularidad del justicialismo nacional desde una lista única del partido. En ese contexto, también asumieron como consejeros en su lista el gobernador riojano Ricardo Quintela y la vice Florencia López.

En la carrera electoral interna, que sufrió sucesivas postergaciones el año pasado por la pandemia, se anotó otra lista, encabezada por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Esa nómina, que entre otros integraban Milagro Sala, Gabriel Mariotto y Alessandra Minnicelli, fue rechazada por la Junta Electoral del PJ y quedó fuera de competencia.

Fernández reemplaza en la presidencia partidaria a José Luis Gioja. El exgobernador de San Juan se despidió ayer de su puesto partidario con una carta que difundió entre los afiliados peronistas, en la que destacó: “Pudimos cumplir el objetivo de unir al peronismo”.

Comentarios

comentarios