QUINTELA Y GOBERNADORES DEL PJ BRINDARON SU RESPALDO A SERGIO MASSA

QUINTELA Y GOBERNADORES DEL PJ BRINDARON SU RESPALDO A SERGIO MASSA
julio 05 17:12 2023 Imprimir noticia

Fue este miércoles en una reunión en el CFI en Capital Federal donde junto al candidato a presidente estaba su compañero de fórmula, Agustín Rossi. Además, se oficializó al ministro del Interior, Wado de Pedro, como jefe de campaña de UxP.


Un rol central para Eduardo Wado de Pedro, unidad de acción en las provincias y participación en la campaña de Cristina Fernández de Kirchner y del presidente Alberto Fernández.

En el Consejo Federal de Inversiones (CFI), Sergio Massa, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y la Liga de gobernadores definieron los lineamientos centrales de la campaña presidencial del ministro de Economía, que tendrá como eje la participación de todos los sectores de Unión por la Patria (UP) y la contraposición con el modelo de Juntos por el Cambio (JxC).

“Celebramos que el responsable de la campaña, a partir de ahora, es Wado de Pedro”, confirmó una vez finalizado el encuentro el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, uno de los voceros designados junto a sus pares Axel Kicillof (Buenos Aires), Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

Pero el ministro le da un plus al rol: la Liga de las provincias destacó que es “quien mejor conoce las realidades de todas las provincias”, por su trabajo en el Ministerio.

Comentarios

comentarios