QUINTELA Y LA CLASE POLÍTICA RIOJANA REPUDIARON LA AGRESIÓN AL PRESIDENTE

QUINTELA Y LA CLASE POLÍTICA RIOJANA REPUDIARON LA AGRESIÓN AL PRESIDENTE
marzo 14 11:49 2021 Imprimir noticia

El gobernador y su vice Florencia López, pero también dirigentes de la oposición, expresaron su pleno repudio a lo ocurrido en Chubut donde la camioneta que trasladaba a Alberto Fernández fue atacada. Incluso le rompieron vidrios del vehículo.


El presidente Alberto Fernández advirtió que “la violencia de unos pocos no acompaña esa vocación que nos impulsa” ante una emergencia por incendios forestales como la ocurrida esta semana en la Comarca Andina del Chubut.

El mandatario usó sus redes sociales para referirse a los hechos ocurridos este sábado en Lago Puelo, donde el vehículo que transportaba a la comitiva presidencial fue atacado a piedrazos por un grupo de individuos que se habían mezclado con manifestantes antiminería.

Fernández sostuvo que “la violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita no acompaña esa vocación que nos impulsa. Estoy seguro de que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina“.

Agradezco los mensajes de solidaridad recibidos. Ellos prueban la soledad en la se expresan los violentos. En lo que a mi respecta, sepa cada vecino y vecina de la Comarca Andina que estoy a su lado sin condiciones para poder superar cuanto antes este momento tan ingrato”, puntualizó.

Entre esos mensajes de solidaridad están los del gobernador Ricardo Quintela y su vice Florencia López, pero también referentes del arco opositor como Julio Martínez, entre otros.

Comentarios

comentarios