Quintela y López ya lograron sumar 10 intendentes a su campaña

Quintela  y  López ya lograron sumar 10 intendentes a su campaña
agosto 30 08:02 2019 Imprimir noticia

Entre esos se destacan por ejemplo Silvia Gaitán, al mando del segundo distrito electoral de La Rioja que es Chilecito. Con esta demostración de respaldo, la dupla a gobernador – vice oficialista se esperanza en lograr retener la ‘Casa de las Tejas’.


Ricardo Quintela busca dejar de lado cualquier interna con sectores que no comulgan con su candidatura a gobernador y se enfoca principalmente en lograr el apoyo de los intendentes de los distintos departamentos de cara al 27 de octubre.

Mal no le fue. Hasta el momento hay diez jefe comunales que ya le confirmaron que trabajarán políticamente en favor de la lista del Frente de Todos que lo lleva encabezando a nivel provincial.

Entre ellos por ejemplo se destaca Silvia Gaitán, la jefa comunal de Chilecito, que es el segundo distrito electoral de la provincia. Quintela tiene la tranquilidad de que en el principal departamento en importancia electoral el referente es él, y suma también a Teresita Madera, candidata a intendenta del espacio.

El objetivo del candidato a gobernador es al menos lograr el acompañamiento de tres o cuatro intendentes más antes del cierre de listas el próximo 7 de septiembre y se muestra optimista de lograrlo en ese aspecto.

A esto también hay que agregar que más de una docena de diputados provinciales también comprometieron su acompañamiento, por lo que el consenso en la fórmula Quintela – López es casi pleno.

Comentarios

comentarios