QUINTELA Y UN JUEVES CON BALANCE DEL AÑO DE GESTIÓN Y ANUNCIO A ESTATALES

QUINTELA Y UN JUEVES CON BALANCE DEL AÑO DE GESTIÓN Y ANUNCIO A ESTATALES
diciembre 09 13:48 2020 Imprimir noticia

El gobernador cumple un año al frente de la Casa de las Tejas. En ese contexto, se prevé un repaso por las políticas implementadas en un año atípico atravesado por una pandemia y también un anuncio que tendrá incidencia en el bolsillo de los estatales.


Este jueves por la mañana, el gobernador Ricardo Quintela tiene pensado realizar una conferencia de prensa en el Superdomo a las 9 horas.

El objetivo de la misma es exponer un balance de gestión sobre las políticas implementadas por el Ejecutivo en un contexto complejo de pandemia que golpeó a La Rioja, el país y el mundo.

Allí hará un repaso por el fuerte auxilio del Estado a sectores muy golpeados por la cuarentena situación en la que la ‘Casa de las Tejas’ no se desentendió y apoyó con subsidios y créditos, incluso a tasa cero principalmente a Pymes y trabajadores autónomos.

También se destacará que pese a haber habido una brusca caída de la recaudación por el parate de la economía, se cumplió a raja tabla con los estatales riojanos e incluso con un bono de $4.000 que se extiende hasta diciembre incluido.

Pero este mismo jueves fuentes de la administración Quintela le confiaron a Riojavirtual que habrá también anuncios que beneficiarán al bolsillo de los trabajadores estatales, lo cual genera enorme expectativa en las docenas de miles de empleados públicos.

“Quintela prometió gobernar con el oído en el pueblo y está claro que el gobierno, dentro de la responsabilidad de tener equilibradas sus finanzas, siempre hará el máximo esfuerzo en beneficio de los trabajadores”, sostienen.

Comentarios

comentarios