RATIFICAN LA PROHIBICIÓN DE CARGA DE COMBUSTIBLE A MOTOS SIN EXCEPCIONES

RATIFICAN LA PROHIBICIÓN DE CARGA DE COMBUSTIBLE A MOTOS SIN EXCEPCIONES
abril 13 21:04 2020 Imprimir noticia

Lo sostiene un nuevo decreto del gobernador Ricardo Quintela, quien justificó la medida: “se que es dura la medida y antipática, pero seremos inflexibles. El único camino es quedarse en su casa. Es la única vacuna contra el coronavirus”.


El hartazgo oficial por el incumplimiento de un sector de la sociedad riojana a la cuarentena obligatoria por el coronavirus llevó al gobernador Ricardo Quintela a disponer la prohibición sin excepciones de la venta de combustibles a motociclistas.

Es que es el principal vehículo que utilizan las personas para violar la cuarentena y evitar numerosos controles establecidos por la policía.

El anunció primero se hizo en la noche del domingo en conferencia de prensa, y este lunes fue ratificado por un decreto.

“se que es dura la medida y antipática, pero seremos inflexibles. El único camino es quedarse en su casa. Es la única vacuna contra el coronavirus”, sentenció el propio mandatario provincial.

Y luego Quintela fue más allá y sostuvo que un sector de la sociedad “no tiene una conducta responsable ante la pandemia” y es por ello que se decidió esta medida.

Recordemos que días atrás estaban exceptuados de la prohibición trabajadores de la salud, seguridad, deliverys y farmacias que circulaban en moto, pero desde este lunes también fueron incluidos en la medida restrictiva.

Comentarios

comentarios