RATIFICAN QUE NO SE HABILITARÁN REUNIONES POR EL DÍA DEL AMIGO

RATIFICAN QUE NO SE HABILITARÁN REUNIONES POR EL DÍA DEL AMIGO
julio 15 09:06 2020 Imprimir noticia

El próximo lunes 20 de julio se dará la tradicional jornada, que estará imposibilitada por la emergencia sanitaria por el COVID-19. El gobierno advirtió que habrá intensos controles y reiteró las multas de hasta $20.000 para quien viole la cuarentena.


El gobierno provincial descartó de plano la posibilidad de habilitar reuniones sociales por el Día del Amigo el próximo 20 de julio.

Tienen claro que esta situación podría potenciar el rebrote de casos de covid-19 que se viene dando en La Rioja. De hecho, el Ejecutivo insiste en que las reuniones sociales por el Día del Padre son las responsables de dicho rebrote.

Además, fuentes de la Casa de las Tejas le indicaron a Riojavirtual que habrá fuertes controles principalmente en barrios populosos de Capital para evitar reuniones clandestinas y reiteran que habrá multas de $20.000 y hasta detenciones a quienes violen la cuarentena.

Al respecto también se refirió el secretario de la Gobernación, Armando Molina, quien indicó que “no debemos hacer conglomerados de amigos, lo dejemos para más adelante. Porque nos queremos y nos cuidamos, por ahora no nos vamos a juntar”.

Comentarios

comentarios