REABRE CINEMACENTER CON UNA ENTRADA GENERAL DE 380 PESOS

REABRE CINEMACENTER CON UNA ENTRADA GENERAL DE 380 PESOS
julio 07 11:51 2021 Imprimir noticia

Lo confirmó en Riojavirtual Radio su gerente, Hernán Broemser. Será a partir del viernes 9 de julio y la primera función será a las 15:40 y la última comenzará a las 22:30. Protocolo: sólo se podrá utilizar el 50% de las butacas.


Este viernes 9 de julio reabre el cine Cinemacenter en el Paseo Cultural Castro Barros. Las funciones comenzarán a las 15:40 y la última será a partir de las 22:30 horas. Se abrirán tres nuevas salas renovadas con iluminación, pisos de vinilo, pintura general.

Black Widow, Rápido y Furioso, Los Groot II y el Conjuro II, las películas que se van a presentar en cartelera y 380 pesos será el precio de la entrada general. En cuanto a los troqueles del 2020, estos tienen vigencia y serán respetados. Se realizará un trabajo intenso en cuanto a los protocolos y hasta un 50 por ciento del aforo.

El gerente de Cinemacenter, Hernán Broemser, adelantó en Riojavirtual Radio la apertura de las salas de la firma, luego de casi dos años de permanecer cerradas por la pandemia.

“Este tiempo se llevó con mucho dolor e incertidumbre y no sabíamos si íbamos a abrir. Destacamos el apoyo de la empresa y del gobierno para poder mantenernos”, dijo al aire de Riojavirtual. Broemser puso de ejemplo de Bahía Blanca, que abrió y en breve tiempo tuvo que cerrar.

“Los esperamos el día viernes y espero que todos estén tan ansiosos por la apertura del cine, como todos nosotros”, precisó finalmente.

Comentarios

comentarios