Real Madrid tricampeón de la Champions League

Real Madrid tricampeón de la Champions League
mayo 26 20:24 2018 Imprimir noticia

El Merengue derrotó 3 a 1 al Liverpool y logró su tercera Orejona consecutiva. Es la decimotercera en la historia del club. Bale hizo un fantástico gol de chilena.


 

La imagen se repite año tras año. Ya es natural. Real Madrid ganó su tercera Champions League consecutiva tras derrotar al Liverpool por 3 a 1. Gareth Bale fue la gran figura del encuentro con dos goles (el primero a través de una increíble chilena). Loris Karius, arquero de los Reds, cometió dos errores groseros.

En el inicio del encuentro el equipo inglés fue superior. Controló mejor la pelota y jugó más cerca del área rival. Tuvo una muy clara en los pies de Arnold, que remató con potencia dentro del área, y Keylor Navas debuto el tiro de manera notable. Hasta que llegó una jugada trascendental. Mohamed Salah luchó una pelota con Sergio Ramos, cayó al piso y se lesionó. Tuvo que ser reemplazado. Desde ese momento, el partido no fue igual para Liverpool.

n la segunda etapa llegaron las emociones. Primero Isco avisó con un remate en el travesaño. A los cinco minutos Karius cometió el gran error de la Champions. Tomó la pelota con las manos, quiso pasársela a un compañero pero Karim Benzema lo anticipó, puso su pierna para que la bola rebotara y se fuera camino al arco vacío.

Fue un duro golpe para los británicos. Pero se repusieron y lograron rápidamente el empate. Luego de un tiro de esquina desde la derecha, Lovren la bajó de cabeza y Mané anticipó a Navas para estampar el 1 a 1. Aunque la escena de la final llegó a los 18. Marcelo Lanzó un buen centro desde la izquierda y Bale, que había entrado por Isco, empalmó la bola de zurda con una chilena extraordinaria que se metió en el ángulo.

Mané volvió a tener el emate, pero el palo se lo negó. El galés probó de zurda desde muy lejos a un arquero golpeado, que puso débil sus manos y no pudo contener el remate. Fue 3 a 1 y tercera consecutiva para el Real. La decimotercera de su historia. Sin palabras. Nuevamente rey de Europa.

Comentarios

comentarios