REAPARECIÓ PAREDES URQUIZA Y YA PIENSA EN EL 2021 ELECTORAL

REAPARECIÓ PAREDES URQUIZA Y YA PIENSA EN EL 2021 ELECTORAL
diciembre 11 20:31 2020 Imprimir noticia

El ex intendente, si bien no definió si será candidato, pidió una oposición “unida” para fortalecerse frente al oficialismo. Debe haber “un solo frente”, indicó. Meses atrás había lamentado que su estrategia electoral en 2019 dinamitó la oposición.


El ex intendente Alberto Paredes Urquiza se mostró en un acto oficial del municipio capitalino. Puntualmente en la inauguración del Paseo “Presidente Raúl Alfonsín”, ubicado entre Primero de Marzo e Independencia, desde calle General Paz hasta avenida Félix de la Colina.

Su presencia llamó la atención porque el ex jefe comunal se había disparado munición gruesa con funcionarios de la gestión Brizuela y Doria, como por ejemplo Teresita Luna y Cristina Salzwedel.

Pero no sólo fue un acto de presencia, sino que tras el evento se refirió en diálogo con la prensa a las elecciones 2021y pidió una “oposición unida en un solo frente” de cara a las Legislativas.

“Yo creo que lo que hay que lograr es que la oposición debe ser una sola de todos aquellos que pensamos distinto al gobierno provincial. Debemos ser una oposición fuerte”, apuntó.

Por último pidió “esa capacidad para ser fuertes electoralmente”, algo que no ocurrió en 2019. De hecho Paredes Urquiza había roto el frente electoral de Juntos por el Cambio y jugó en alianza con Beder Herrera, cuestión de la que reconoció meses atrás que “fue un grave error”.

Comentarios

comentarios