El mismo comenzará inmediatamente después del Día de la Independencia, el domingo 9 de julio, y se extenderá hasta el viernes 21 de julio, según datos del gobierno provincial y el Ministerio de Educación. Para esa fecha se esperan muy bajas temperaturas en La Rioja.
En La Rioja, los festejos patrios del 9 de julio marcarán, una vez más, el comienzo de las vacaciones de invierno, por lo que desde ese día en la mayoría de las provincias argentinas, aunque algunas comienzan antes de esa fecha.
El 9 de julio es domingo, por lo que a partir del lunes 10 hasta el viernes 21 de julio los escolares tendrán su receso invernal. También se sumarán los empleados del Poder Ejecutivo Provincial.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.