Recolección de residuos y Munibus trabajan con normalidad

Recolección de residuos y Munibus trabajan con normalidad
septiembre 25 07:18 2018 Imprimir noticia

En un día de paro nacional, los empleados municipales practicamente no adhieren al mismo y el Palacio Ramírez de Velasco garantiza la prestación de servicios básico. Esto lo confirmó el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Buso.


 

Alejandro Busso, secreario de Servicios Públicos del Municipio capitalino, sobre la adhesión al paro de los trabajadores municipales.

En este sentido, el funcionario dijo a Radio Fénix que por decisión de los empleados, los servicios funcionarán con total normalidad. En tanto que señaló que tienen libertad para tomar la decisión de adherirse, pero según le informaron los delegados de cada área, mañana trabajarán normalmente.

Por otro lado, comentó que en este momento, “estamos prestando prácticamente un servicio de emergencia”, menifestó y comentó que han reducido a tres veces por semana la recolección de residuos  en algunos sectores. “Estamos pasando por una situación muy crítica”, remarcó.

En la misma línea, mencionó que se hace “muy difícil” poder llevar adelante a prestación de servicios básicos, “cuando no recibimos los fondos que corrsponden”.

Luego, enfatizó y explicó que la provincia “ha tenido un incremento del 45% de los fondos (comparado con el año anterior)”, sin embargo, “los recursos que han transferido al Municipio tienen un aumento del 20%. Hay una difrencia importante, y eso se traduce en los 176 millones que están adeudando”, finalizó Busso.

Comentarios

comentarios