Por ejemplo Aicuña en Felipe Varela y la Cuesta de Miranda en Chilecito, entre otras sectores del Oeste provincial, amanecieron este viernes cubiertas de nieve. Las temperaturas mínimas a lo largo y lo ancho del interior de La Rioja van desde los 0º grados hasta 13º de máxima, solo subiendo levemente en Capital.
Una importante capa de nieve puede verse en la cima de los cerros del cordón montañoso del Velazco que rodean la capital provincial desde este viernes.
Sin embargo, lo más hermoso se vivió en localidades del interior provincial como Aicuña, en el departamento Felipe Varela, donde cayó una importante cantidad de nieve que sorprendió a quienes viven allí y a los cientos de turistas que están en la zona.
De esta forma, el invierno parece asentarse en La Rioja, donde se esperan temperaturas máximas de solo 16 grados por ejemplo en la Capital, pero en distintos ligares del interior provincial apenas llegan a 5 grados.
En chilecito ciudad por ejemplo solo cayó aguanieve, pero en la Cuesta de Miranda si nevó y estuvo interrumpido el tránsito en gran parte de la jornada.
comentarios