‘Renovación y Cambio’, el nuevo partido político riojano

‘Renovación y Cambio’, el nuevo partido político riojano
marzo 06 17:27 2019 Imprimir noticia

El partido lo integran dirigentes políticos de extracción radical como por ejemplo Gastón Mercado Luna o Daniel Miranda pero distanciados de la actual gestión del partido centenario y alineados al gobernador Sergio Casas.


En conferencia de prensa y ante un centenar de adherentes, los integrantes de la junta promotora provincial de ‘Renovación y Cambio’ informó las bases del nuevo partido político y anunciaron que se presentarán en los distintos estamentos en las próximas elecciones generales.

El ex concejal Félix Moya, el diputado por Arauco Erasmo Herrera y el diputado por Rosario Vera Peñaloza, Daniel Miranda fueron los encargados de realizar la presentación en sociedad del sector político,  ante la ausencia de Gastón Mercado Luna, quien viajó a Capital Federal con el gobernador Sergio Casas.

Moya comentó que el  partido viene a representar a los riojanos y riojanas de bien, que creen que las ideas están por encima de los hombres, buscando continuar con el legado del ex presidente Raúl Alfonsín.

Por su parte, Herrera bregó  por ser partícipes y actores de la nueva política y no meros testigos vivenciales frente a las políticas de ajuste, que llevan al hambre y a la pobreza a millones de argentinos.

Por último, Miranda  agradeció el acompañamiento de la militancia, destacando a la gran participación de los jóvenes y resaltó que el partido no será sólo para radicales, sino que la invitación está abierta para toda la sociedad, incluyendo también a diversas ideologías con el fin de debatir y aunar criterios que lleven al progreso y el bien común.

Estuvieron presentes entre otros, dirigentes de Chilecito, Famatina, Castro Barros, General Belgrano, San Martín, Rosario Vera Peñaloza y Vinchina, además de dirigentes de Capital como Rubén Seppi, Marcela Mercado Luna, Raúl Hermosilla, Luis Andrada Iribarren, Martín Torres, entre otros.

Comentarios

comentarios