RESPALDO DE LOS LLANOS AL MANEJO DE LA PANDEMIA EN LA RIOJA

RESPALDO DE LOS LLANOS AL MANEJO DE LA PANDEMIA EN LA RIOJA
septiembre 04 09:11 2020 Imprimir noticia

Ediles de los ocho departamentos de esa región de la provincia manifestaron su pleno respaldo a las decisiones tomadas por el gobernador Ricardo Quintela en el marco de la lucha contra el COVID: “tienden a preservar la salud de los riojanos”.


EL COMUNICADO DE LOS EDILES DE LOS LLANOS SUR Y NORTE:

Las Concejalas y Concejales de los Ocho Departamentos de los Llanos Riojanos Norte y Sur (Independencia, Ángel Vicente Peñaloza,  Chamical,   Gral. Belgrano, Ortiz de Ocampo, Juan Facundo Quiroga, Rosario Vera Peñaloza y San Martin, en reunión Virtual,

Considerando  la evolución Epidemiológica, el avance de la Pandemia y el re brote a nivel Mundial, Latinoamérica, nuestro País y nuestra Provincia, como así también su expansión por los Departamentos e los Llanos Riojanos y considerando que el proceso epidemiológico y la curva de contagio aun no ha sido aplanada.

Por ello de acuerdo a las medidas  implementadas por nuestro Presidente Alberto Fernández necesitamos tomar las palabras de nuestro Presidente Alberto Fernández y Nuestro Gobernador Ricardo Quintela e Intendentes de los Llanos, de tal modo que acompañemos a cuidar la vida

Por lo que Como Bloque de Concejales de los Llanos Riojanos brindamos NUESTRO TOTAL APOYO a las medidas implementadas por nuestro Presidente ALBERTO FERNANDEZ, nuestro Gobernador RICARDO QUINTELA  e Intendentes, que tiende fundamentalmente preservar la Salud De todos los Riojanos.

Acompañamos el retroceso a FASE 1 y seguir en la misma hasta  que  se disminuyan los contagios, como asi también las demás medidas de prevención como el distanciamiento social,  uso de tapabocas, lavado frecuente de las manos  y evitar salir de casa. Además de la permanente asistencia del COEM en los distintos Departamentos que están constituidos.

La mejor forma de vences este virus es mantenernos unidos, solidarios y con empática hacia aquellas personas que han sido afectadas por este virus.

Comentarios

comentarios