Respaldo oficial a emprendedores: “es clave en tiempos de crisis”

Respaldo oficial a emprendedores: “es clave en tiempos de crisis”
junio 03 13:24 2019 Imprimir noticia

Así lo sostuvo Teresita Madera, quien resaltó que el gobierno provincial en conjunto con Banco Rioja brindan herramientas económicas como créditos con tasas subsidiadas para la concreción de proyectos en el sector privado.


La diputada provincial Teresita Madera visitó el emprendimiento “El Capayán”, propiedad de Karim Reartes; quien produce alfajores a partir de harina de algarroba. Acompañada por directivos de Banco Rioja, la legisladora apostó al acompañamiento de nuestros pequeños emprendedores, en un proceso que les permita más oportunidades de crecimiento y consolidación de su proyecto. 


La diputada provincial Teresita Madera, junto a directivos de Banco Rioja encabezados por su gerente Federico Bazán, visitaron la casa de Karin Reartes ubicada en la zona sur de la ciudad Capital, donde se encuentra instalando su emprendimiento para la realización de alfajores de algarroba. 

Karim, ha recibido el acompañamiento del Estado Provincial a través de la adquisición de un crédito para la compra de mobiliario y herramientas de cocina que le permiten llevar adelante su producto artesanal riojano; un crédito destinado a la economía popular con tasa diferenciada.

En este sentido, Madera expresó que “solo hay un camino para salir de la crisis, ese camino es cuidar y apoyar el trabajo riojano”. Agregó que “nuestro compromiso es acompañar con acciones a cada riojano, a cada emprendedor, porque cuidando si trabajo, estamos cuidando La Rioja”.


Asimismo, Madera sostuvo que es primordial poder brindar a los pequeños emprendedores riojanos herramientas que les permitan más oportunidades y un mejor desarrollo de sus proyectos. 

“Esto se trata de generar más oportunidades, que con ayuda y acompañamiento, con herramientas que les permitan créditos con tasa diferencia y mínimos requisitos, nuestros emprendedores puedan crecer y fundamentalmente puedan mantener su fuente de ingresos”, finalizó.

Comentarios

comentarios