Es de manera excepcional sin restricciones por el Día del Padre. Si bien no hay restricciones en la cantidad de personas, recomiendan lo mínimo e indispensable. Incluso están autorizados restaurantes a trabajar este domingo. Detalles.
Finalmente y tras muchas idas y vueltas, el gobierno riojano habilitó de manera excepcional las reuniones familiares este domingo.
Lo confirmó en conferencia de prensa y si bien no se puso un máximo de personas que puede asistir a dicha reunión, se solicitó responsabilidad y limitarlas al mínimo indispensable.
Además todo el fin de semana está prohibido comercializar bebidas alcohólicas, pero si se autorizó a los restaurantes a trabajar el domingo también de manera excepcional.
Por otra parte, se aclaró que sigue vedado el traslados de Capital hacia departamentos del interior y viceversa para evitar inconvenientes epidemiológicos.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.