El hombre gozaba de este beneficio tras ser condenado a 5 años de prisión por “coacción y lesiones leves” contra de su ex pareja, Paula Sánchez Frega. La revocatoria de la prisión domiciliaria responde a intimidaciones de Pioli a los fiscales de la causa.
Por pedido de los fiscales del caso, Luis González Aguirre y Andrea Cecilia Moreno, la justicia decidió revocar la prisión domiciliaria de Patricio Pioli quien será trasladado al servicio Penitenciario Provincial.
La solicitud de revocación de prisión domiciliaria se da en el marco de intimidaciones por parte del condenado hacía los fiscales, sucedidas una vez finalizada la lectura de sentencia la semana pasada en instalaciones de la Asociación de Magistrados.
Allí, Patricio Pioli abandonó su custodia policial y se dirigió hacía los fiscales del caso en actitud intimidatoria manifestando «lo que ustedes dos hicieron, no va a quedar así».
Es por ello que la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional resolvió:
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.