RICARDO QUINTELA DIJO QUE NO SERÁ «EL FRANCOTIRADOR» DE LOS RIOJANOS

RICARDO QUINTELA DIJO QUE NO SERÁ «EL FRANCOTIRADOR» DE LOS RIOJANOS
septiembre 06 17:57 2023 Imprimir noticia

El gobernador lamentó que en la PASO haya ganado Milei en La Rioja y dijo que si es presidente «se van a reducir los recursos a la provincia». En esa línea, recalcó que no está dispuesto a «tomar una sola decisión en contra de la gente” y pidió el apoyo de la gente para revertir los resultados el 22 de octubre.


El gobernador Ricardo Quintela hizo lo que consideró profundo llamado a la reflexión a los riojanos este martes durante la entrega de viviendas en la zona Este de Capital al lamentar el triunfo del presidenciable Javier Milei en las PASO y dijo que a su entender un triunfo del libertario generaría consecuencias «negativas» para La Rioja.

“Les pido que nos ayuden, es fundamental el 22 de octubre. Lamentablemente, tengo que decirles, si esto no sucede así, se van a restringir los recursos para la provincia, va a ser dificultoso para nosotros resolver los problemas, y este gobernador, si es que no le va bien, tiene que presentar la renuncia, porque yo no quiero tomar una sola decisión en contra de la gente”, afirmó.

Luego, amplió sus conceptos al sostener que “nunca voy a tomar una decisión en contra de los ciudadanos, así como vine me voy, prefiero irme y que venga otro a ser el francotirador de los riojanos”.

“El Estado tiene que garantizar las condiciones para que la gente con su esfuerzo y sacrificio pueda resolver sus problemas. ¿Quién va a hacer una escuela, un hospital, si no es el Estado? Debe haber un Estado que fuerte que le dé al mercado el lugar que le corresponde. Les pido que nos ayuden”, dijo.

Ricardo Quintela aseguró también que Javier Milei, de ser electo: “va a pedir bajemos sueldos, que bajemos jubilaciones, que vendamos las casas y no las regalemos, etc.”

Comentarios

comentarios