Quintela votó y habló de resultado “contundente” a favor del peronismo

Quintela votó y habló de resultado “contundente” a favor del peronismo
octubre 27 09:17 2019 Imprimir noticia

El candidato a gobernador del Frente de Todos sostuvo que el Frente de Todos se impondrá en todo el país, incluido La Rioja. Quintela votó acompañado de su familia como es su costumbre en la Escuela N°177 Mariano Moreno.


Este domingo y como ocurre cada vez que hay que votar, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Ricardo Quintela, votó en la Escuela Nº177 Mariano Moreno rodeado de su familia.

En ese contexto, se mostró optimista y sostuvo que “los resultados de las elecciones serán más contundentes que en las PASO a favor del peronismo”.

Luego, amplió sus conceptos y apuntó que “estoy muy tranquilo y espero que el pueblo de La Rioja se exprese en las urnas” en medio de un contexto “de hambre, exclusión, miseria y de pérdidas de derecho”.

“Esperemos que podamos cambiar drásticamente el modelo neoliberal y con Alberto Fernández venimos a plantear un esquema de crecimiento y desarrollo en la República Argentina”, indicó el candidato.

Finalmente, Quintela apuntó que “en La Rioja se dio una campaña sin agresiones ni peleas” al destacar la actitud de todos los candidatos a gobernador de las distintas fuerzas políticas.

Comentarios

comentarios