Ricardo Quintela, Tere Madera y Sergio Casas, la lista del Frente de Todos

Ricardo Quintela, Tere Madera y Sergio Casas, la lista del Frente de Todos
septiembre 07 19:53 2019 Imprimir noticia

El oficialismo confirmó su lista y el ‘Gitano’ va por la gobernación con Florencia López de vice. Tere Madera por la intendencia Capital con Gabriela Amoroso de compañera de fórmula. Sergio Casas diputado nacional y Alberto Fernández Presidente.


Sin sorpresas. Finalmente la lista del Frente de Todos no cambió su composición. Ricardo Quintela será el candidato a gobernador, secundado por Florencia López, que logró colocar a su hermana por la intendencia de Arauco.

En Capital, pese a que muchos especularon erróneamente con la salida de Tere Madera, finalmente será la candidata a intendenta de la Capital por el oficialismo. Su vice será Gabriela Amoroso, del sector político justicialista que lidera el dirigente Gustavo Luna.

Recordemos que Sergio Casas encabeza la lista de candidatos a diputado nacional por este frente, acompañado de Hilda ‘Beba’ Soria y Fabián Calderón.

Además, en Chilecito se aseguraron a la intendenta Silvia Gaitán traccionando votos para Quintela – López y buscando su reelección con la misma fórmula de 2015, es decir con Guillermo Aguilar de compañero de fórmula.

En Arauco, finalmente la abogada Virginia López será la candidata a intendenta de Arauco, buscando reemplazar a su hermana Florencia López que se juega por la vicegobernación.

Ampliaremos…

Comentarios

comentarios