RICARDO QUINTELA TUVO SU PRIMER CONTACTO CON EL EQUIPO DE JAVIER MILEI

RICARDO QUINTELA TUVO SU PRIMER CONTACTO CON EL EQUIPO DE JAVIER MILEI
noviembre 23 16:12 2023 Imprimir noticia

El mandatario riojano mantuvo una charla con el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos. Esto se da en la previa de la reunión que mantendrán los gobernadores peronistas el próximo martes en Buenos Aires para definir su estrategia política.


Finalmente el gobernador Ricardo Quintela tuvo su primer contacto con el equipo que conduce el presidente electo Javier Milei y que el próximo 10 de diciembre quedará a cargo del gobierno nacional.

En ese contexto, Riojavirtual pudo conocer que hubo una conversación en las últimas horas entre el riojano y el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, y se espera que de esta forma comience a caminar la relación institucional entre La Rioja y la nueva administración nacional.

Justamente Francos será unos de los funcionarios de Milei que tendrá la responsabilidad de dialogar permanentemente con las provincias y ser el principal interlocutor entre mandatarios del interior y el Jefe de Estado.

Esto se produce antes de que el martes se reúnan en Capital Federal los gobernadores peronistas para analizar los pasos a seguir ante el escenario que planteará a la asunción de Javier Milei. Los mandatarios intentarán unificar posiciones con el objetivo de erigir un bloque sólido de negociación.

Entre ellos estará presente el riojano Ricardo Quintela y en principio se espera que participen los gobernadores electos, reelectos e incluso los que dejan las funciones.

Comentarios

comentarios